sábado, 30 de enero de 2010

Love of Lesbian - Segundo asalto

-Canción: Segundo asalto

-Artista: Love of Lesbian

-La conocí por: el grupo, mediante mi hermano, esta canción en particular, escuchando su, hasta ahora, último disco ^^

-Me gusta por: Porque me encantan, me parece el mejor grupo español actual y...pff, lo tienen todo, grandísima voz, sentimiento, letras increibles y unos videoclips que casi son películas. Recomiendo a todo el mundo su escucha, pero de nuevo a viejo, asi entra mejor :) Dentro de muy poquito, iré a verles en directo :D

-Momento perfecto para escucharla: Justo después de escuchar Allí donde solíamos gritar, es su complemento perfecto.

-El videoclip trata de: de nuevo nuestra pareja favorita de los videoclips, en una expresión del amor desde el punto de vista del boxeo, precioso visualmente y tremenda simbología. Detalle a fijarse: el chico cambia su papel por Santi Balmes (el cantante del grupo) en varias ocasiones (¿detalle autobiográfico?)

-Deberias escucharla por: por si no te habia convencido la que había puesto anteriormente para darle una oportunidad a este grupazo :)

-La letra:

Maldita nieve de este largo enero,
nos cubre el hielo de un silencio aterrador,
mejor lo rompo yo.

Las pocas fuerzas las empleo hablando,
palabra dura que ametralla tu interior
y parte el bloque en dos.

Ya empezó el segundo asalto,
y esperaré el gran impacto.
Golpea bien, hazlo bien.

Aún hay más, es algo extraño,
a quien te ayuda lo rechazas sin pensar,
conmigo harás igual.

Ya empezó el segundo asalto,
y esperaré el gran impacto.
Golpea bien, hazlo bien.

Y sé que tu reinado es falso
y ves que yo lo he señalado
y ya soy tu gran incomodidad.

Y sé que si no hacemos algo
el hielo durará mil años,
¿crees que alguien nos encontrará?

Ganas tú el segundo asalto
y lo haces sin mover tus brazos,
esto sí fue un gran impacto.
Golpeas bien, lo haces bien.

Y aún hay más, cuenta mil pasos,
ahora me doblas la distancia y sumas cien.
¿Lo estás oyendo bien?
¿Lo has entendido bien?
¿Lo has entendido bien?



-Videoclip y clip de audio:


http://www.youtube.com/watch?v=f38BDQC6kPs

No hay comentarios:

Publicar un comentario