viernes, 22 de enero de 2010

Creedence Cleerwater Revival - Who´ll stop the rain

-Canción: Who´ll stop the rain

-Artista: Creedence Cleerwater Revival

-La conocí por: los vinilos que aún conservo de mi madre, nos ponia esta música cuando apenas levantabamos del suelo. Con esta música crecí :)

-Me gusta por: De pequeño no se muy bien porqué, me fascinaba la lluvia, era lo mas increíble del mundo. Me pasaba el tiempo mirando como llovía. De hecho la canción que más cantaba era una referida a la lluvia de Barrio Sésamo. Quizás por eso cuando alguien me tradujo el título de esta canción, quedé boquiabierto, pensativo: quién detendrá la lluvia?. Así pues el pequeño danielín convirtió esta en su canción favorita de este grupo. Pero por calidad podría haber puesto cualquiera, pues en mi opinión, este grupo es sin duda de los mejores de la historia.

-Momento perfecto para escucharla: en casa mientras fuera llueve y llueve...

-El videoclip trata de: no tiene

-Deberias escucharla por: porque este grupo es la base de mucho de lo que hoy escuchamos. Pocos rockeros de hoy en día no nombran a los hermanos fogerty como claros referentes en su música.

-La letra:

Long as I remember the rain been comin down.
Clouds of mystry pourin confusion on the ground.
Good men through the ages, tryin to find the sun;
And I wonder, still I wonder, wholl stop the rain.

I went down virginia, seekin shelter from the storm.
Caught up in the fable, I watched the tower grow.
Five year plans and new deals, wrapped in golden chains.
And I wonder, still I wonder wholl stop the rain.

Heard the singers playin, how we cheered for more.
The crowd had rushed together, tryin to keep warm.
Still the rain kept pourin, fallin on my ears.
And I wonder, still I wonder wholl stop the rain


-Clip de audio:


2 comentarios:

  1. Es posiblemente, la que mas me me guste de las que has puesto a fecha de hoy , ahí andamos ( bueno la de pretenders, después, ja,ja,ja)

    La oigo y pienso..

    paz y amor……………… y el plus pal salón!!! ,ja,ja

    seguimos paseando por central park

    ResponderEliminar
  2. el momento en la cama y la lluvia fuera moooola mucho :)

    Y tu, como siempre, tapada hasta la nariz,jaja.

    La otra cancion de CCR, jajaja, pues qué decirte, dudaba si poner la que puse o esa, es tambien tremendamente buena :)
    En la Polynesia??? mmm, vale!!! :D
    uh..no llueve en la polynesia?? ^^
    muakzz

    ResponderEliminar