martes, 2 de febrero de 2010

Dorian - A cualquier otra parte

-Canción: A cualquier otra parte

-Artista: Dorian

-La conocí por: van a ser los teloneros de love of lesbian en el super concierto de marzo!!! (ya tengo las entradas!!!) y mi hermano me puso a escuchar algunas cancioncillas ^^

-Me gusta por: Un aire ochentero muy marcado (mucho mas en alguna otra canción que si me animo, podré en breve), esa doble voz cantando, una base musical muuuy parecida a Los Planetas y una letra devastadora..De esas canciones que se te meten dentro y no puedes dejar de ponerla una y otra vez, buuff. Grandes, muy grandes ^^

-Una frase: "Ya no recuerdo el momento, en que te dije por última vez, que el cielo se estaba abriendo, y se abre bajo tus pies"

-Momento perfecto para escucharla: Con auriculares, por la noche, en casa. O en el coche por la ciudad, también de noche.

-El videoclip trata de: Simplemente aparecen dos del grupo, el cantante y la chica, intercalados con imagenes de ella. Muy simple pero muy efectista :)

-Deberias escucharla por: Por las veces que te gustaría coger a alguien de la mano y llevársela a cualquier otra parte, aislados del mundo, abstraidos de lo que nos rodea, impermeabilizados del exterior...

-La letra:

Ver que ya no piensas en mí
que ya no crees en la gente,
que tomas pastillas rosas
y te has vuelto nihilista
y sueñas con no soñar.

Entraría en tu luz
con una canción sencilla,
tres notas y una bandera
tan blanca como el corazón
que late en tu cuerpo de niña.

Estaría tan lejos de ti
que ya no recuerdo el momento
en que te dije por última vez
que el cielo se está abriendo,
y se abre bajo tus pies
y quiero que vengas conmigo ...

A cualquier otra parte,
a cualquier otra parte,
a cualquier otra parte,
a cualquier otra parte,
a cualquier otra parte,
a cualquier otra parte,
a cualquier otra parte,
a cualquier otra parte ...

Ver que no sabes decir que no,
que vivo en pisos oscuros
y tengo dos mil razones
para olvidarme de todo
y no pensar más que en tu voz.

Entraría en tu luz
con una canción sencilla,
tres notas y una bandera
tan blanca como el corazón
que late en tu cuerpo de niña.

Estaría tan lejos de ti
que ya no recuerdo el momento
en que te dije por última vez
que el cielo se está abriendo,
y se abre bajo tus pies
y quiero que vengas conmigo ...

A cualquier otra parte,
a cualquier otra parte,
a cualquier otra parte,
a cualquier otra parte,
a cualquier otra parte,
a cualquier otra parte,
a cualquier otra parte,
a cualquier otra parte ...



-Videoclip y Clip de Audio:




http://www.youtube.com/watch?v=Y8Mw-WmLou0

3 comentarios:

  1. jajjajaja solucionado el tema del rumor trabajil?? que rumor sería ese.....

    ResponderEliminar
  2. un rumor de faldas,jajaja.
    Ey...vuelve de tu retiro espiritual..que te exo de menos :)

    ResponderEliminar