jueves, 21 de enero de 2010

Rogue Wave - Everyday

-Canción: Everyday

-Artista:
Rogue Wave

-La conocí por:
llegó hace mucho tiempo a mis oidos por el hilo de mi tienda y me encantaba, de repente la dejaron de poner...y aún sabiendo cual era su título (gracias a la version original de Buddy Holly), no la pude encontrar. Un buen día, una grandísima película la usó con banda sonora y así pude rescatarla :)

-Me gusta por: No me gustan las versiones, dicho queda de entrada, sino es para aportar una cara nueva y de calidad a una canción que, casi seguro, es insuperable. Pero aquí esta una de las pocas excepciones que tengo. El grandísimo Buddy Holly creó esta canción hace decadas y Rogue Wave le dió su particular interpretación. Esta cancion es tan, tan buena...mantiene la letra y aporta una variedad instrumental increíble. El tono con el que empieza la canción se te graba y no dejas de tararearlo, igual pasa a partir del minuto 2.

Me tiene enganchado, la verdad :)


-Momento perfecto para escucharla: Cuando te vistes por la mañana mientras en el tostador ya empieza a salir humo y te pones una zapatilla mientras sujetas con los dientes una tostada y con la otra mano intentas ponerte la lentilla...todo esto a falta de 16 minutos para entrar a currar :D (hecho real)

-El videoclip trata de: no tiene.

-Deberias escucharla por: porque iwal después piensas que algunos cover son buenos.

-La letra:

Everyday it's gettin' closer
Goin' faster than roller coaster
a Love like yours will surely come my way
Hey -hey-hey

Everyday it's gettin' faster
Everyone said, go ahead and ask her
hey hey, hey-hey

Everyday seems a little longer
Every way love's a little stronger
Come what may
Do you ever long for, true love from me
nah nah nah

Everyday it's a-gettin' closer
Goin' faster than a roller coaster
Love like yours will surely come my way
hey, hey -hey-hey

Everyday seems a little longer
Every way love's a little stronger
Come what may
Do you ever long for, true love from me
Everyday it's a-gettin' closer
Goin' faster than a roller coaster
Love like yours will surely come my way
Hey-hey, hey-hey

Love like yours will surely come my way

-Clip de Audio:


11 comentarios:

  1. me suena un poco a Garfunkel.. no se como la musica que podrias oir , paseando, por central park , una tarde .. muy buena

    y que grandísima pelicula la tiene en su banda sonora?

    P cuidadin con llegar una hora tarde a los peluqueros , que son un colectivo cruel, y las represalias, se pagan durante meses, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja me ha encantado el momento ideal para escuchar la canción, por cierto...usas lentillas?

    La canción esta bien, pero bueno, Budy es Budy y aunque sea un poco ñoño prefiero la canción original a esta versión. =)

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=SXYXoSAPQIw esta es la que mas me gusta de Budy

    ResponderEliminar
  4. larussa: si, uso lentillas...soy el señor topo... ¬¬ tu favorita de buddy es genial :)

    magic touch: doy fé de su mala leche y sed vengativa en el resultado,jajaja. En fin, crece...que todos los problemas sean esos!!
    te dire, de momento, que la cancion original está en la mejor pelicula del mundo mundial: big fish.
    Me parece usted una persona muy interesante :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya .. con lo que me gusto esa peli y no preste atención a la canción
    Interesante quien? Big fish Mc Gregor? o yo?? Ja,ja,ja !t u tambien eres salado, que lo sepas.

    respecto al cine.. que ve
    le juro señor Juez que he intentado ver “Love Happens” ,pero no puedo con Aniston, es una dura prueba, que actriz más paquete, que arbusto rubio, cosita inexpresiva .. creo que es hasta bizca, ja,ja,ja,ja !! no se pueden tener los ojos mas juntos ( notese que he dicho juntos, no pequeños ni ocultos, para evitar susceptibilidades opticas) ja,ja,ja

    el otro dia estuve viendo Sherlock y sera porque tengo debilidad por el rey de las drogas.. digo Mr. Downey Jr, pero se deja ver, ja,ja,ja

    espero soluciones pronto tu problema con la tele y puedas reanudar la sesión nocturna de cine casero.. por cierto..aún a riesgo de perder nuestra bonita e incipiente amistad…

    te dire que ese peacho de Clint Eastwood que te levanta pasiones ..

    me gusta más detrás de la camara ,que delante , será porque no me gusta mucho el western?? o porque no empatizo con Harry el sucio?? Sera que me falta testosterona para apreciar ese perfil?? Pues no sé que decirte ,porque “Sin perdon me encanto” , dualidades femeninas ,ja,ja,ja

    Ah!! he empezado hoy el libro de Moccia, seguire informando..
    lo he cogido con cierto recelo.. porque a esos escritores que "les tiembla el alma.." dan como poco ,miedito a priori, ja,ja,ja


    Asi que Otro del club de los que vemos menos que un muerto boca abajo sin lentillas??
    señor .. señor , na mas que de sufril y sufril, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. -big fish es magnifica, es Mi pelicula :)
    -mcgregor es sensacional, idolatro su forma de vida
    -y la interesante,si, es usted :P

    Lo de Love Happens, hazlo por Aaron Eckhart, buenísimo actor que me dejó flipado con su papel del fiscal harvey dent en batman, the dark knight. :)

    Clint Eastwood es sin lugar a dudas mi director favorito, no veo que llegue el dia 29 para ir a ver Invictus. Pero también me encanta como actor, desde la trilogia del dólar, hasta gran torino, pasando por la increible Sin Perdón o El jinete palido.

    Moccia es tan tan tan...especial...roma, amor, vespas...para que necesito mas???, jaja, mi vena piscis romantica sale a la luz ^^

    ResponderEliminar
  7. ya veo, quizas haga un esfuerzo por el Sr. Eckhart,no prometo nada

    hoy tuve una mañana agitada ,que no removida, ya que no llovia, por favor , que deje de llover en Madrid yaaa!!
    (stoy hasta glandulas que biológicamente no tengo, de no tener 3 dias seguidos no navegables)

    decidi irme después de los rayos a las rebajas,idea peregrina , sin duda culpa del puente despresurizado por el calor con el que sali de rayos , MARDITA LA HORA, VAYA UD JAMAS A LAS REBAJAS UN SABADO

    nunca me acostumbrare a la gente maleducada (si trabajas cara al publico, ya me explicaras , como haces, para no ahogarles , claro que tampoco se que clase de tienda curras ,por el hilo musical tan interesante en tu curro ,el corte ingles doy por supuesto que no es )

    digo yo.. se me plantea un dilema

    en general la gente es cutre?

    o los probadores son un vortex diabolico, que transforman los cerebros en sopa campbell??

    dime tu a mi.. no es totalmente inaudito, que al salir de ellos , la mayoria, aun licenciados sea incapaz de la aritmetica más basica :

    1 percha.. 1 sueter
    1 pantalon .. su percha

    Facil no??
    no digo yo que hagan meritos graduarse cum laude.. y ya coloquen la prenda colgada en su percha

    por ejemplo en esas perchas infames para colgar sujetadores ( no se si Ud las conocera) que debo reconocer , hace falta un master para colocar ja,ja)

    Pero por los clavos de cristo!!

    que se les caiga una camiseta de la percha a los pies mismo!!!!!!! .. pasen prácticamente por encima de ella en el suelo sin recogerla

    y de remate digan.. que lo recojan las que curran aquí, que para eso lo cobran.

    Anda ,j.... y baila

    Esa fina estampa urbana , he presenciado esta mañana, protagonizada por
    2 nenas superfashion modelo barrio salamanca, entre 17-20 ( no sabria precisarle la edad , ya sabe , perfectamente desarrolladas a simple vista , pintadas cual puertas y cabeza ladeada por languido flequillo negro,porque por el peso del cerebro seguro que no, para que lo entienda y en palabras de mi ex , de mas de 30 kilos )

    He mirado al amigo con el que iba y le he preguntado.. y estas criaturar procrearan???

    Pues seguro Eva , imaginate ir de vacaciones con ellas, responde mi amigo

    Y no es que yo sea un ejemplo de orden y simetria ,pero un paquete no

    No me extraña con esta fauna patria ..
    preguntes cualquier cosa a un dependiente , da igual cadena o seccion , te mire como un insecto invasor,de arriba abajo

    y te diga:" ahí al fondo.. sino hay , es que no tenemos acto seguido se evapore como alma que lleva el diablo ja,ja,ja"

    eso me recuerda hace muchos años , cuando en unas vacaciones, paseando por copenhague , iban unos compatriotas , delante de nosotros y tiraron una bolsa de patatas vacia al suelo

    y un crio que iba justo delante de mi con sus padres, lo recogio , les dio un golpecito en la espalda ..

    y se lo puso en la mano, como diciendoles.. AVER NORTE AFRICANOS , QUE ESTAMOS CRUDOS.. PERO TENEMOS PAPELERAAASSSSSSSSS, JA,JA,JA

    Total.. que te peto el blog.. para sintetizar en que.. debi irme a leer al parque a pasar la mañana, leer o cualquier cosa querido amigo, eso o tomar el sol gratis, ja,ja,ja

    A proposito de eso.. Sigo con el libro de Moccia.. me voy haciendo una idea del asunto en breve ,te ire dando mi opinión..

    Asi que piscis…
    decia yo no era muy normal que un macho alfa , estuviese esperando con tanto interes.. dia 14 , santo patron del Corte ingles , san calentin ( lo de invicto es mas normal, ja,ja,ja )

    asi que o bien era Ud propende al truchismo asalmonado ( cosa totalmente licita, que conste y no influye nada en mi favorable opinión de su persona )o era piscis, ja,ja

    en la espera de que esta semana le de un empujon al blog,nos ponga musiquita guay para alegrarnos el espiritu y se abstenga de rebajas en dias atestados de tupis .. se despide , su lectora nº 2, que como observara , no ha sido bendecida con el don de la síntesis

    buen finde

    ResponderEliminar
  8. jaja, yo voy todos los dias a las rebajas pero desde el otro lado.. :P
    sabes? me temo que has entrado en mi tienda y no te has dado cuenta, por la zona donde has comprado, las rebajas...fijo :P
    Pero tú lo tienes más fácil, mi cara sale en la portada del blog!! y esos tatuajes son bastante identificativos (y extraños)
    Ahora ya se tu nombre, uhm, xq no pones directamente Eva?? qué es para ti Magic Touch??
    Y yo no miro como a invasores!! yo soy majete y esas cosas...jajaja.
    Lo de esperar el dia 14...lamentablemente este año poca celebración haré, me parece a mi, asique tiene otro motivo, más musical que romántica (aunque aún hay tiempo).
    muakzz

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!! Pero que me cuen???? En serio???

    tomo nota , para ser mas prudente en mis apreciaciones futuras , yo ahí liada con mi tema, como el general en su laberinto y tu en el otro lado de la valla, ja,ja,ja, dame al menos la razon, aunque solo sea por cortesia.. ¿que no habras visto tu con los ojos pequeños, digo ocultos??, todos los dias en las rebajas.... HEROICO

    santo varon, que paciencia! que temple!, para lidiar con las hordas bárbaras ja,ja, toda mi admiracion tienes, tremendo el cara al público y encima eres agradable?? Que te asciendan pero a la de yaaaaaaaaaaa

    lo que son las cosas, no crei que currases en una tienda de ropa , no sé porque pense que currarias en un Ikea o algo asi ( mayormente porque eso de conocer discografia de grupos suecos.. que le ponen a uno en el hilo musical , es raro, raro ,ja,ja,ja)

    la tienda es un Zara ,en la calle Conde Peñalver y si estabas ahí, no te vi, a menos que estes muy diferente a la foto del blog, asi que tranquilo amigo mío, eso si, si te yego a ver, hubiese flipado, no te engaño ja,ja , oye y tu que pasa que vas en camiseta de tirantes en Enero enseñando tatuajes por la tienda ?? mira que sois exhibicionistas los tatuados, ja,ja,ja

    es una zona que yo ando y conozco mucho, porque mis abuelas vivian las 2 por alli, una en Ibiza, la otra en Duque de Sesto , además viviendo en Moratalaz me pilla muy cerquita, tengo el Retiro, que me tira mucho.. ya sabes, tengo amigos que viven cerca ,rayos,dentista etc..

    M.touch..
    Igual Evas hay muchas.. y magia , menos no?? ,ja,ja es una especie de broma y una cancion de Aerosmith, pero no es por eso, una vez discuti con un ex y le dije en un alarde de originalidad ( cuando me dejo por una petarda) :
    “ eres tan tarugo, que no serias capaz de reconocer la magia..aunque te la encontrases sentada en el sofa del salon”

    una amiga me decia tras contarle el incidente: " ay la de la magia.. anda que como estes esperando encontrar magia en el mundo masculino,lo llevas claro" (desde entonces soy la de la magia, ja,ja)

    pero sabes que?? si tu eres Piscis, yo soy cancer, asi que te cuento un secreto..en el fondo no pierdo la fé, ja,ja,ja

    S Valentin.. tienes razon, queda una eternidad

    con que musiquita nos piensas regalar estos dias? estoy deseando oir

    ResponderEliminar
  10. jaja, pues no, no entraste en mi tienda, pero caliente caliente, muy cerca estuviste.
    Y si, la locura de rebajas no tiene comparación, pero hay cosas peores en mi tienda!!
    Y en tirantes no ando!! pero si remangado xq es un autentico horno.
    Vale, es una explicación muy buena y válida, te permito que sigas usando ese nick :D
    Esta noche actualizo blog, aún no se que poner, me apetece algo instrumental...ya vere
    muakzz

    ResponderEliminar
  11. Menos mal , me habias asustado , ya te veia como un hortera de la praire descamisado, ja,ja ( es broma)

    Un horno…. Uhhhmmm

    no es una pista , es una autopista ,haber empezado por ahí, Antes iba mucho a tu tienda ( claro no tenias blog, igual ni currabas alli, no te recuerdo) , ahora voy a la otra, es mas grande , total, estan al lado, asi que tranquilo, tu secreto esta a salvo conmigo.

    Asi me gusta, di que sí , superando la maldición de los palos , dando clases particulares de baile y posando.. de aquí a nada , exorcizamos san Valentin y todavía , te sobra tiempo, ja,ja

    Un besote guapo!!

    P me lo permites??? todos los caprichos me das , eres un cielo, ja,ja,ja

    ResponderEliminar