viernes, 15 de enero de 2010

Smashing Pumpkins - Tonight Tonight

-Canción: Tonight Tonight

-Artista: Smashing Pumpkins

-La conocí por: hace muchos años, cuando era mozo, alla en el 96, vi un video tan espectacular que me dejó pegado a la tv de entonces...así conocí a los smashing y asi conocí esta maravillosa canción.

-Me gusta por: El mejor videoclip que he visto jamás unido a una canción tan mágica, hacen un cóctel imposible de ignorar. Los smashing son, para mí, el mejor grupo de los años 90 y con esta canción lo demuestran. La letra, habla de creer en una persona, habla de momentos tan únicos como el ahora, como esta misma noche, como que esta noche lo único que importa son las dos personas que se miran una a la otra y ya...Mágica.

-Momento perfecto para escucharla: Si tuviera un cohete, sería dentro de él, surcando el espacio...como no lo tengo, pues en mi cohete con ruedas, surcando una carretera de noche.

-El videoclip trata de: en el video es donde esta canción pasa de ser una maravillosa canción a algo mucho mas elevado.

Dos amantes, dos viajeros, dos enamorados embarcan en un zepelín rumbo a...la luna...
En ella aparecen problemas, pero no pasa nada si luchan juntos, si uno cuida del otro...toda una metáfora de la vida en pareja.

Y todo esto encuadrado en un ambiente de principio de siglo xx, lo hace tan...calido, tan cercano, tan especial...Esta cancion abraza.


-Deberias escucharla por: porque lo mejor del mundo puede suceder...esta noche.

-La letra:

Time is never time at all
You can never ever leave without leaving a piece of youth
And our lives are forever changed
We will never be the same
The more you change the less you feel
Believe, believe in me, believe
That life can change, that you're not stuck in vain
We're not the same, we're different tonight
Tonight, so bright
Tonight
And you know you're never sure
But your sure you could be right
If you held yourself up to the light
And the embers never fade in your city by the lake
The place where you were born
Believe, believe in me, believe
In the resolute urgency of now
And if you believe there's not a chance tonight
Tonight, so bright
Tonight
We'll crucify the insincere tonight
We'll make things right, we'll feel it all tonight
We'll find a way to offer up the night tonight
The indescribable moments of your life tonight
The impossible is possible tonight
Believe in me as I believe in you, tonight



-Videoclip y Clip de Audio:




http://www.youtube.com/watch?v=XQSxwzOngMU

11 comentarios:

  1. Estas hecho un poeta dani, te lo digo en serio , el tema es bueno, pero los comentarios que pones en cada uno de ellos es que se salen

    Y es que aun, en el caso ( improbable ) de que después de oirlos, no te mole alguno, solo de leer la introducción que haces, pasion que le pones al asunto, sino lo conoces, te dan ganas instantáneamente de escucharlas.

    ah y en otro orden de cosas, Gracias por tomarte nota de las “ peticiones del oyente” un par de dias … Of course , Los que hagan falta, faltaria mas , por dias va ser? Ja,ja,ja

    Y ya puestos…. concederias otro capricho a tu 2º lectora , o va ser demasiado pedir??

    me gustaria algo de hip- hop, si puede ser español mejor , pero esto ultimo a tu libre albedrio, a ver si va resultar ahora resulta que te salen 2 lectores y encima nazis, ja,ja,ja

    la direccion de tu tatuador en Madrid estaria bien, porque aunque no estoy decidida del todo estoy en ello..tu llevas 2 no?? y puedes abrir los ojos y decirme que son?? Oisss , nada mas que pedir y pedir, ja,ja,ja

    1 beso

    Ps, Disfruta de tu dia libre, te das cuen… que por un dia no tienes el mismo convenio colectivo de Dios, asi que.. pon en tus planes de este año.. cambiarlo por el del angel de la guarda de los Kennedy, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. jaja, vale, te digo, mi tatuador esta por la calle fuencarral, no se de donde serás tu ni si conoceras la zona...
    y sip, tengo esos dos y alguno mas :P
    hip-hop...eso me va a costar mas, hace mucho q no estoy al dia de la escena, peeero, pondre algo parecido en unos dias, algo que suena a diferente :) muaakz

    ResponderEliminar
  3. conozco la zona , dime la calle o el nombre del sitio y ya busco yo, de lo demas gracias,espero con el interes que merece el resultado de tus.. pesquisas

    ResponderEliminar
  4. quien eres realmente magic touch?? quien se oculta tras ese misterioso nick?? jaja. Sabes mucho de mi pero yo realmente no se quien está ahi detras! :P muackz

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,ja!!

    Buena pregunta, si señor, quid pro quo, tienes razon, se muchas cosas de ti?? igual sí , al menos por encima , leyendo cada dia lo que escribes

    Alla que vamos .. detrás de M.T

    se esconde alguien que le gustan:

    los atardeceres con viento que te despeinan la melena, el olor a café recien hecho, pasear por el retiro los dias de invierno con sol, despertarme los domingos oyendo a Van Morrison y a veces despedir la semana con vodoo lounge, el helado de avellana, me gusta más escuchar que oír , los que van de cara , viajar con amigos , los hombres que besan bien, el cine de Jarmusch, de terror y Lenore, Batman , el universo de Tim burton, Fitzgerald, Burroughs, Juan Madrid , musica de todos los generos, Ac-dc, john lee Hooker, Clapton , Mala, Najwa, , Ry cooder, Aerosmith, collective soul, y confieso cierta debilidad por Nickelback, aprender de todo y todos lo que me rodean ,ser dueña de mi tiempo y mis afectos, el humor inteligente

    odio, el ya te lo dije…,la lluvia, la macarena , el reggaeton y los camela, los novios que se te comen las patatas fritas para que no engordes, ja,ja,ja , el modelo masculino yo tarzan.. tu Jane , ja,ja,ja , los pilares de la tierra, las discotecas atestadas, la gente que se rige por todo tipo de prejuicios y cliches pero dice que no, madrugar, el secreto mejor guardado de los franceses… que en Paris, llueve todos los dias,ja,ja,ja ¡! Ah y no se mentir..

    ves?? Muy terrenal y poco misterioso, ja,ja,ja No debiste preguntar, casi te peto el blog,

    podriamos resumirlo en que fundamentalmente, soy alguien que cayo aquí por casualidad, se quedo a escuchar , le gusto el son y aquí seguirá , por supuesto mientras sea bien recibida, escuchando la musica que le gusta.. al chaval de los ojos pequeños, ja,ja,ja

    muack..

    ps Como van esos deberes??

    ResponderEliminar
  6. chaval de los ojos ocultos, no pequeños!! jaja, y oye, que a mi tb me gusta nickelback, no hay q avergonzarse de ello!! jaja.
    Se me va a hacer muy complicado poner algo de hiphop, ya puse a facto délafé (que no es hiphop pero tiene ciertas influencias) y no se me ocurre nada agradable al oido que pueda poner por aki...
    Respecto a algo mas guitarrero, he puesto rockabilly !! uno de los padres de todo lo que es el rock hoy en dia!! no te vale?? :D

    curiosa descripcion...muy curiosa...

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon, a los hombres nunca se les dice que tienen nada pequeño, ,ja,ja, sorry,
    estabas avisado y el que avisa no es traidor , no se mentir, en cualquier caso, nunca unos ojos cerrados dieron para tanta prosa, no??

    bueno.. vamos por partes, aceptamos pulpo como animal de compañia , digo facto delafe como hiphop por complicado, que no te voy a poner a currar full time ,ja,ja,ja pero respecto al tema guitarrero y mas durito.. como que no..

    no me noto muy rockabilly, asi que a esta rubia , no le reserves mesa, ja,ja,ja

    se que lo puedes hacer mejor, aún ojos cerrados , sorprendeme Dani, sin prisa.

    Reciba su excelencia un saludo cariñoso de su lectora identificada nº 2

    Ps, curiosa?? ,no sé ,supongo que es difícil resumir las cosas que te gustan o como eres, lo que si es cierta al 100%

    ResponderEliminar
  8. mmmm, weno, me esforzaré más para la siguiente vez, lo prometo! pero seguirá siendo rock clásico!!
    jaja, preferiría identificarte con un nombre, no con un número, pero bueno...
    cómo llegaste a mi blog??
    de qué zona de madrid eres??
    muakzz

    ResponderEliminar
  9. vale rock clasico, me conformo, pero tampoco hace falta estresarse, que esto no sea nuestra primera discusión, sin ser amigos aún .. eso si miramelo con cariño y sin rockabilly

    ya , ya se que te pido mucho leyendo que te tiran las falditas escocesas Lucas, digo.. el rockabilly y los años 50 , ja,ja,ja

    curiosity kill the cat...

    tranquilo , no nos conocemos, si es eso lo que piensas, vivo en Moratalaz

    por purita casualidad llegue a su playa caballero, buscando un blog que me recomendaron con un nombre parecido, no sois muy originales los blogeros con vuestros nombres, ja,ja,ja que os pone eso de volver/llegar a casa mucho, ya me contaras porque , que no ibas a ser tu el unico preguntón, ja,ja,ja

    ahora te dire , que el tuyo es mucho mejor que el que buscaba ,ja,ja,ja ya ves, como todos los descubrimientos de la humanidad

    me equivoque y ya que estaba aquí, me entretuve un rato, me molo no oir las tipicas canciones requete machacadas de siempre, o el blog de un niñato y me parecio original y personal la forma de presentarlas , que tal voy??

    Huy.. creo que por hoy , te estoy regalando mucho el oido y sin tener cancion que echarme a la cara , ja,ja,ja , pues eso

    buenas noches..

    ResponderEliminar
  10. Moratalaz? vaya, si casi somos vecinos y todo.

    Porque pongo este nombre al blog?? pues...creo que volver a casa es algo que a todos nos gusta, que nos da calor, que nos da seguridad y confianza...Además, al volver a casa, ya sea andando, en bus, en metro o en coche...casi siempre ponemos música o vamos escuchándola, es buen momento para disfrutarla, cuando ya no vamos extresados al trabajo o a clase, sino que volvemos tranquilos y sin prisa.

    Prometo que la próxima entrada de blog que ponga sera de rock clásico a mi estilo, pero hoy he tenido que poner una que me ha llegado muy adentro :)

    No deje de pasarse por aqui, señorita.
    Muakzzz

    ResponderEliminar
  11. buena explicación si señor.. me convences

    claro que me pasare por aqui

    otro para ti

    ResponderEliminar