miércoles, 9 de junio de 2010

Barrio Sésamo - Está lloviendo hoy




-Canción: Está lloviendo hoy

-Artista: Barrio Sésamo

-La conocí por: hace unos 22 años!!! la ponian en barrio sésamo y era mi canción favorita de ese programa!

-Me gusta por: y de repente...lluvia!! y como mucha gente de mi generación, cuando llueve, canturreamos esta canción para nuestros adentros (y a veces también en alto) . Me translada directamente a mi tierna infancia, a jugar con mi hermano a epi y blas ("yo seré epi" "y yo???" "...") jajaja. Porque los programas infantiles de hoy en día no son asi?? tampoco salimos tan mal los que nacimos en los ´80...uhm!

-Momento perfecto para escucharla: lloviendo y en casita mirando por la ventana!

-El videoclip trata de: escenas lluviosas, no necesitamos más!

-Deberias escucharla por: te recordará a tu infancia.

-La letra:

Esta lloviendo hoy, el cielo esta gris
llueva fuera si y yo no puedo salir
pero es bueno que ... llueva hoy

La lluvia hace rios que van hacia el mar
llena los pantanos, nos limpia la ciudad
sirve para la lavar, sirve para beber
tu cuerpo y tus manos limpiarán muy bien

(Estribillo)

Todo lo que vive sueña con ver el agua caer
tu debes saber que la lluvia es buena para crecer

(Estribillo)

Puedes lavar con agua, tus dientes cepillar
agua para tu ducha, agua para limpiar
el bosque la quiera para renacer
con ella regamos la huerta y el vergel

(Estribillo)


-Videoclip:


No hay comentarios:

Publicar un comentario