lunes, 11 de enero de 2010

Angels and Airwaves - True Love

-Canción: True Love

-Artista: Angels and Airwaves

-La conocí por: Angels and Airwaves son un grupo formado a partir de la escisión de blink182, que fue mi grupo de mi juventud,jeje. Al principio no estaba muy convencido de como funcionaria tom delonge por separado...pero simple y llanamente...flipé. Separarse ha sido lo mejor que nunca ha hecho, ahora su música suena a él. Esta cancion es de su 2º disco, I-Empire (mejor aun que el buenisimo We dont need to whisper).


-Me gusta por: Un canto al amor verdadero (!verdadero!). Tom DeLonge no es de este mundo. Lo que me gustan los otros artistas es simplemente lo mucho o poco que se acercan a él. Se permite el lujo de meter a cada cancion una introduccion melodica que puede durar minutos, simplemente para darle a la letra, la atmosfera que él quiere...Su forma de cantar, que parece que proyecta la voz hacia el infinito...pfff. Me encanta especialmente esta canción porque tiene una fuerza enorme, arrolladora. Especialmente me encantan los "true love" que se escuchan al final de la cancion, mientras suena el estribillo y tambien la frase que se escucha al principio del todo:
"She's scared...She's a star...Across the nightime sky"


(Consejo: si quereis escucharla completamente, escuchad justo antes Star of Bethlehem, es su intro, aqui solo pondre True Love)


-Momento perfecto para escucharla: woow...pregunta dificil, no se cual seria el momento pero siempre con auriculares para escuchar todos los sonidos que hay en la canción, que son muchos...Yo la suelo poner en el coche...y en el bus...y en el metro...y andando...y parado...y en la cama...y en la ducha...y en........

-El videoclip trata de: no tiene!! inexplicablemente..

-Deberias escucharla por: mi cancion favorita de mi grupo favorito...

-La letra:
(What are you waiting for?)
(She's scared...She's a star...Across the nightime sky)

The snow, has come down, on top of everything,
The town, was alive and well without you. (She's scared)
The lights, they peer out, of the leafless trees,
And you won't, be alone, I am beside you.

(True love)
The stars in the sky illuminate below,
The light is the sign that love will guide you home.
The stars in the sky illuminate below,
If the world were to die, the light would guide you.

Tears, spilling out, across a dead end street,
Your house, is a lonely box that holds you.
The star, bright and loud, is in dire need,
Of the fear, that is an empty fear inside you.

(True love)
The stars in the sky illuminate below,
The light is the sign that love will guide you home.
The stars in the sky illuminate below,
If the world were to die, the light would guide you


-Clip de audio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario