viernes, 19 de febrero de 2010

Pol 3.14 - Bipolar

-Canción: Bipolar

-Artista: Pol 3.14

-La conocí por: ayer! en el nuevo capitulo de lhdp

-Me gusta por: o mucho me equivoco, o este chico tiene bastante más talento que pignoise (con todos mis respetos). Tiene una letra bien currada y mucha musicalidad. Me gusta, me gusta mucho...Y la letra huele a verdad, y eso mola :) Seguiré escuchándole muy atentamente.

-Una frase:
y cuando llego allí
me invitas a salir
vestida de princesa
y un taxi nos espera
y el mundo se acelera

-Momento perfecto para escucharla: tengo que pensarlo, no me ha dado tiempo a escucharla todavía muchas veces !!! , jeje

-El videoclip trata de: que yo sepa, no tiene, de momento pongo un making off de la escena de LHDP donde aparece

-Deberias escucharla por: porque es muy bueno y la canción engancha

-La letra:

Me llamas a las 3
porque quieres cambiar
el tono del salón
que estás harta de gris
que te quieres morir súbitamente
todo eso pasa últimamente
y cuando llego allí
me invitas a salir
vestida de princesa
y un taxi nos espera
y el mundo se acelera

Cien mil bares dando vueltas
y tú y yo en esta noria
Retratos de una noche
en los fotomatones

Y sin dudar te sigo hasta el metro
Tribunal, Cristal, Aeropuerto

para ver tumbaos en el suelo
despegar un avión en el cielo
Y sin dudar tú me plantas un beso
quema gas huele a queroseno
qué más da yo respiro tu aliento
Dame más razones con hielo
Bipolar.

Bajamos de un vagón
aires de discusión
No entiendes que no pueda seguirte
Que te quieres mudar
vivir cerca del mar
recuerdo como dijiste
que yo era un tipo raro
que éramos opuestos

Debo ser muy kamikaze
y aun espero que vuelvas
en Pearl Harbor nadie sabe
que si llamas abra guerra

Y sin dudar te sigo hasta el metro
Tribunal, Cristal, Aeropuerto
para ver tumbaos en el suelo despegar
un avión en el cielo
Y sin dudar tú me plantas un beso
quema gas huele a queroseno
qué más da yo respiro tu aliento
Dame más razones que oyeron
Bipolar.
Recordar un día de estos
nuestros pies saliendo del tiesto
ahora sé que eran buenos tiempos
Ojalá te vea de nuevo
Ojalá, ojalá
Y sin dudar te sigo hasta el metro
Tribunal, Cristal, Aeropuerto
para ver tumbaos en el suelo
despegar un avión en el cielo
Bipolar

-Videoclip:


http://www.youtube.com/watch?v=GsWV6IXeP_4

27 comentarios:

  1. gracias por el pos, andaba como loco buscando la letra de esta gran cancion, me ha enganchado un monton!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta cancion cuando la oí el otro dia.
    Eres como un Angel de la guarda musical.
    Creo que me voy a hacer asidua a tu blog ;-D

    ResponderEliminar
  3. oi esta cancion el dia del estreno de LHDP y me encanto.. ademas representa perfectamente mi vida en estos momentos..
    si podeis mandarme la cancion seria genial, i si teneis mas pues mejor =)

    ResponderEliminar
  4. -light my fire: un placer que te pases por aqui ^^

    -anónimo: gracias!!

    -ursu: wapaaaaaa

    -pablo: escribeme tu direccion y te la mando ^^

    ResponderEliminar
  5. Pff..me encanta esta cancion,no encontraba la letra en ningun lado!
    tiene mas canciones interpretadas por el?
    Gracias,mparece qe ya vas a tener otra mas adicta a tu blog!jeje

    :)(:


    BipolaR!(L)

    ResponderEliminar
  6. anónimo: jaja, weno, como mucha gente me la pide, escribidme/agregadme, y os la paso. ifirit83@hotmail.com

    ea!

    ResponderEliminar
  7. para los que piden mas canciones de Pol 3.14, la cancion que de bipolar es su primer single y estan a punto de sacar disco.
    Para Daniel, ya tienes otro lector en tu blog, me encanta!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE LETRA!!! ES PURO SENTIMIENTO,DOLOR,PASION Y SOBRETODO SE RESPIRA MUCHO AMOR!!...EL DIA A DIA... GRANDE CANCION! POR CIERTO BONITO BLOG! :)

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho la cancion el dia que la escuche en el capitulo y enseguida me fui al ordenador a ver quien era el grupo que cantaba. Quiero la cancion asi que si me la podeis mandar... os lo agradeceria.Veesra@hotmail.com Por cierto la frase del principio de federico moccia es genial.como escribe ese hombre.

    ResponderEliminar
  10. Los descubrí igual que tu, en los hombres de Paco y me encanta! Sabes de algún sitio donde pueda encontrar más canciones de ellos a parte de la de bipolar?

    ResponderEliminar
  11. zenaida: yo tengo la de La Terminal, la quieres?? :)
    anonimo: mira tu correo :)
    anonimo: gracias!
    gonzalo: gracias! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad, buscando a ver qué encontraba de esta canción... también la descubrí viendo los hombres de paco, no le estaba prestando mucha atención, pero cuando sonó la canción me tuve que poner a verlo! Y me gustó.
    Un saludo, y enhorabuena por el blog, que está muy bien. Volveré a ver qué novedades hay!
    Saludos desde Galicia

    ResponderEliminar
  13. Pienso lo mismo que tu, este tio tiene futuro, o eso espero, me encanta =)
    Por favor si la tienes mandame la canción.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!! Enganchada a los hombres de paco me he enganchado ya de paso a este cantante, sobre todo me ha gustado mucho esta última canción de ayer "lo que no ves", ¿me podrías mandar si tienes las tres que han salido en los capítulos?La terminal, bipolar y lo que no ves? Es que no logro encontrarlas!

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  15. jaja, yo mando lo que querais, pero necesito alguna direccion a donde enviarlo!! ^^ o agregadme al messenger, que puse mi direccion alli arriba ^^

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por todas tus canciones y animate a sacar un disco que seguro que va a triunfar!
    Animo chavales

    ResponderEliminar
  17. krizz#30: no0o0 esta chavo0o me encanto0o
    estan muy buenas sus rolas
    me gusto0o la canción de Lo q no0o vez!! wo0ow
    muy muy
    buena !!! y me gusto0o al igual q pignoise

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la cancion, enhorabuena POL as superado mis espectativas

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta canción y al igual que triunfó mientras la serie pig noise ahora triunfará pol 3.14, espero k sigas subiendo más cancioncitas

    ResponderEliminar
  20. las pocas canciones que tiene este grupo son increibles, me he enamorado de su musica....que saquen ya un album...

    ResponderEliminar
  21. Yo la he conocido hace poco y cuando la escucho se me queda en la cabeza un buen ratito! ;D M gusta mucho tu página!

    ResponderEliminar
  22. esta muy bieen tu blogg :) en internet hay muchisimas tonterias, pero blogs como el tuyo hacen mucha falta :) animo y adelante

    ResponderEliminar
  23. Estee blog estaaa super bieen :)
    Yo la conoci hace tiempo y aun no he dejado de escucharla! Es la canción perfecta! Yaa ha sacado discoo POL 3.14 lo dice en youtube! :) A por el!

    ResponderEliminar
  24. Hola: comparto tus gustos musicales, buen blog, todo un descubrimiento. Te invito a pasarte por los míos. (tengo dos bien distintos, es que soy bipolar, jjjjj)
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Encontré esta entrada de tu blog por casualidad. Y me encanta el "análisis" que haces de una canción. Me gusta, me gusta tu blog :)

    Saludos

    ResponderEliminar