miércoles, 13 de enero de 2010

The Big Pink - Dominos

-Canción: Dominos

-Artista: The Big Pink

-La conocí por: El renovado, espectacular y muy muy independiente, hilo musical de mi tienda.

-Me gusta por: me gusta xq es genial !! llevo dias escuchandola sin parar y no puedo dejar de gritar: dominos!!, esas chicas caen como dominós!!. The Big Pink es un grupazo britanico que solo tiene un disco en el mercado, tienen un talento increible (ojo también a su canción Velvet) y un sello propio en sus videos que los hace esteticamente impresionantes.

Me encanta descubrir de vez en cuando pequeñas joyas pero creo q este grupo va a estar mucho tiempo en mi vida. Me recuerda a muchos pero a la vez a ninguno. Imprescindibles!!

-Momento perfecto para escucharla: de momento solo me ha dado tiempo a escucharla intentando no resbalarme por la calle (malditas asics, no estan hechas para estos climas...jaja) Pero que os parece escucharla en algun garito con la musica a todo volumen?

-El videoclip trata de: ellos tocando y estatuas de hielo estallando, simple pero visualmente increible.


-Deberias escucharla por: porque es algo totalmente nuevo en tus oidos.

-La letra:


These girls fall like dominos, dominos
These girls fall like dominos, dominos
These girls fall like dominos, dominos

As soon as I love her it's been too long
Talks of future with you canes me in
Swallow my sugar kiss and eat it alone
Hearts get light and smash any dreams of love

These girls fall like dominos, dominos
These girls fall like dominos, dominos
These girls fall like dominos, dominos, dominos

Three words we shared said too early on
Stuck with forever float upon a tear
Swimming with the fear where we slowly drown
Ending at never arching melody

These girls fall like dominos, dominos
These girls fall like dominos, dominos
These girls fall like dominos, dominos
These girls fall like dominos, dominos (dominos)

[instrumental break]

As soon as I love her it's been too long
And I really loved breaking your heart
These silver apples will shine on I was wrong
The hardest love has the coldest end

These girls fall like dominos, dominos
These girls fall like dominos, dominos
These girls fall like dominos, dominos
These girls fall like dominos, dominos (dominos)


-Videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=OGnNlQ-KNv4

4 comentarios:

  1. que tal el día? mucho trabajo?
    joooo no coincidimos nuncaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. pedazo mina el hilo musical de tu curro, no conocia el grupo, me baje Velvet, que recomendabas y me gusto tambien, gracias, de momento me encantan todas las canciones que has puesto las más clasicas y las otras, bueno igual la de Sidonie no mucho ( no me lo tengas en cuenta, je,je ) , y oye igual tiene razon larussa, y donde te dejaste los ojos?? Ja,ja,ja,ja, es broma, quien necesita ojos pudiendo oir musica tan genial , ja,ja,ja

    mola el blog, el optimismo que trasmite , asi que porfi sigue descubriendo y por supuesto , compartiendo con nosotros, vale??

    Igual echo de menos algun tema mas guitarrero o mas durito, pero todo se andadara y nos quedan muchos dias , no?

    Pues eso, un beso

    P.s ya que lo dices, lo de los tatuadores es .. una pasada, conoces algun tatuador en Madrid que recomendar??

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu comentario, y estarás cansado de que te lo diga pero...gracias!!

    ResponderEliminar
  4. -Larussa:
    gracias? gracias a usted, señorita, por ser la fan nº1 de mi blog,jeje, igual mañana te llamo y hablamos. muaakz

    -Magic touch:
    alaa, ya tengo 2 lectores :D
    De Velvet proximamente pondre una entrada de mi blog, porque lo merece.
    Mas guitarra...lo voy a tener muy en cuenta, dame un par de dias...
    Tatuadores por madrid...te puedo recomendar el mio, es el mejor que conozco...

    ResponderEliminar