domingo, 27 de diciembre de 2009

The Rubettes - Sugar Baby Love

-Canción: Sugar Baby Love

-Artista: The Rubettes

-La conocí por: tooda una vida escuchándola.

-Me gusta por: Explosión de buen rollo, un autentico himno de amor, la banda sonora que ilumina mi nueva vida (que no es poco). Es increíblemente bonita y emocionante, de las que se escuchan a tooooodo volumen, sin cascos!!! que todos la escuchen!! Don´t think twice!!!

-Momento perfecto para escucharla: En el coche a todo volumen? en casa a todo volumen? en una fiesta a todo volumen? cualquiera...

-El videoclip trata de: simplemente ellos cantandola.

-Deberias escucharla por: porque te da un +5 en alegria, un +8 en sentimiento y un +10 en emocion. (debo dejar de jugar juegos rol...)

-La letra:


Sugar baby love, sugar baby love,
I didn't mean to make you blue.
Sugar baby love, sugar baby love,
I didn't mean to hurt you.

All lovers make,
make the same mistakes.
Yes they do.
Yes, all lovers make
make the same mistakes.
As me... and you.

Sugar baby love, sugar baby love
I didn't mean to make you blue
Sugar baby love, sugar baby love
I didn't mean to hurt you.

People take my advice
If you love someone,
don't think twice.

Love your baby love,
sugar baby love.
Love her anyway,
love her everyday



-Videoclip y clip de audio:


Videoclip

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=Oz5b_sD7mvg a ver que te parece esto, me interesa la cancion , no el video.

    Adoro la canción que has subido! y una vez más , enhorabuena por tu buen gusto. ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Otis redding...todo un grande, muy buena canción!! :)
    Y me encanta que a mi única lectora identificada le guste lo q pongo en el blog,jeje :P
    Muaaakz, feliz navidad

    ResponderEliminar