jueves, 24 de diciembre de 2009

(Especial Navidad) The Pretenders - 2.000 Miles (Especial Navidad)

-Canción: 2.000 Miles

-Artista: The Pretenders


-La conocí por: Es el grupo favorito de mi padre y la ponia cuando yo era pequeñito.

-Me gusta por: Es Navidad!!! Mi canción navideña favorita!! Toodos los años la pongo por estas fechas una y otra vez. Que gran voz tiene Chrissie Hynde. Apuesto a que, hartos de los tipicos villancicos, esta canción os gusta.


-Momento perfecto para escucharla: Durante toda la navidad. Que sepais que yo, personalmente, la pondré el dia 25 por la mañana ^^

-El videoclip trata de: No tiene, yo voy a poneros un directo que hicieron en 1995, buenisimo.

-Deberias escucharla por: Porque hay un señor gordo de rojo que viene todos los años y hay que recibirle con música ^^

-La letra:

He's gone 2000 miles
It's very far
The snow is falling down
Gets colder day by day
I miss you

The children will sing
He'll be back at Christmas time

In these frozen and silent nights
Sometimes in a dream you appear
Outside under the purple sky
Diamonds in the snow sparkle
Our hearts were singing
It felt like Christmas time

2000 miles
Is very far through the snow
I'll think of you
Wherever you go

He's gone 2000 miles
It's very far
The snow is falling down
Gets colder day by day
I miss you

I can hear people singing
It must be christmastime
I hear people singing
It must be Christmas time


-Directo:

http://www.youtube.com/watch?v=0InMwNDFDVw

-Clip de Audio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario