viernes, 4 de diciembre de 2009

Los Secretos - Volviendo a casa

-Canción: Volviendo a casa

-Artista: Los Secretos

-La conocí por: La conocí escuchando el vinilo que ponía mi madre cuando era pequeño.

-Me gusta por: Me gusta tanto que este blog se llama así por esta canción ( y por otras cosas que quien quiera saber, me pregunte) Tiene calidez, envuelve, suena familiar aunque la escuches por primera vez, te acoge en su guitarra... Suena tan bien que Los Secretos tenian pensada una letra para ella, pero al escucharla sin voz, la dejaron asi.

-Momento perfecto para escucharla: terminas tu jornada de trabajo/estudio y te diriges a tu casa, en el autobús, escuchándola.

-El videoclip trata de: No tiene

-Deberias escucharla por: porque te baja las pulsaciones y te hace mirar a tu alrededor de otra manera.

-La letra: No tiene

-Clip de audio:

Los Secretos - Volviendo a casa

8 comentarios:

  1. Deberías, o estaría bien que pusieras un enlace donde poder bajarnos cada canción que presentas.
    Es una sugerencia

    ResponderEliminar
  2. Y luego viene Ramoncín con su sgae y me las da todas por el mismo lado ^^ y como tb venga Miguel Rios ya...apaga y vamonos. Si alguien quiere alguna en especial, que me lo diga y dire como bajarla facilmente.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, como venga Miguel Rios apagamos y nos vamos todos. Pues quiero saber precisamente esta (como bajarmela facilmente)

    ResponderEliminar
  4. Y porque no? No es un blog sobre canciones? que es lo que te preocupa? se supone que es lo normal no? querer escuchar las canciones que propones.

    ResponderEliminar
  5. Se puede escuchar haciendo click en el enlace que pongo al final de la entrada de cada cancion, pero aun asi, hare algo para q puedas descargarla

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes ya da igual.

    ResponderEliminar