lunes, 4 de octubre de 2010

International One - Moonshine and Roses


-Canción: Moonshine and Roses

-Artista: International One

-Año: 2007

-La conocí por: este grupo me lo saqué de la manga escuchando música rara y yendo de un link a otro...de repente sonó esta maravillosa canción y me quedé con su nombre.

-Me gusta por: International One es un grupo tremendamente desconocido, tanto es así que es casi imposible lograr descargar su disco o simplemente escuchar mas de 4 canciones suyas por la web. Son de Manchester, son 5 y suenan genial incluso en acústico. Tienen entre sus instrumentos un saxofonista que da a las canciones un toque de blues y de tranquilidad muy interesante. Esta canción es mi favorita de ellos y reune todo lo que este grupo ofrece en sus otros temas, buenas melodías, buena voz, saxofón...y mucho sentimiento, me encanta!!

-Una frase:

"I would stand beside you all the time"

-Momento perfecto para escucharla: es buena para estos primeros dias otoñales de octubre en los que ya me pongo esos cardigans tan característicos mios desde la primavera pasada y esos palestinos al cuello,jeje. También es ideal para escuchar en el autocar mientras viajas a otra ciudad...

-El videoclip trata de: ellos cantando la canción en diferentes escenas

-Deberias escucharla por: porque nunca antes la habias escuchado, estoy seguro!!

-La letra:

So on your way please tell me what you see today,
You cannot be afraid to walk away,
Until I die I'll stand beside beliefs of mine,
I would stand beside you all the time.

Don't take my words as gospel set or printed truth,
Forget about the time I spent with you,
Stand justified ten to one and one man's pride,
Freedom fighter ease your mind.

Moonshine and Roses,
Sunshine she poses,
Crashing in let the whole world know it,

Too much addiction,
And all this affliction,
Can't believe in your truth or fiction.

So look my friends the future is a distant light,
But now the whole world falls into our sight,
Don't hesitate, would be a crime to change their minds,
I've never felt so sure of something right.

-Videoclip:






http://www.youtube.com/watch?v=n39tGM1Xz1Q

1 comentario:

  1. Me gusta,pero la otra que escuché es demasiado.. extraña.. para mi gusto! Cuand puedas me pasas más!! ^^

    ResponderEliminar