sábado, 25 de septiembre de 2010

Nina Zilli - 50 mila


-Canción: 50 mila

-Artista: Nina Zilli

-Año: 2009

-La conocí por: próximamente más de uno la va a escuchar cada vez que coja el mando negro ^^

-Me gusta por: Me enorgullece presentaros a esta cantante italiana con esta tremenda voz (que me recuerda a la grandísima Patty Pravo). Con un look muy cincuentero y una forma de cantar super intensa, seguro que dará que hablar en los próximos años y conseguirá pasar la frontera transalpina. Esta canción es en realidad muy sencilla y en esta versión en particular tiene la colaboración de Giuliano Palma (famoso con sus Bluebeaters), que le pone las segundas voces y alguna que otra estrofita. En resumen, muy buena cantante, con un grandisimo album debut.

-Una frase:

"Cinquantamila lacrime non basteranno perchè
musica triste sei tu dentro di me."


-Momento perfecto para escucharla: esta cancion mola escucharla por las mañanas, asi a todo volumen, mientras que haces las tareas del hogar (jaja, vale, a mi me gusta asi!)

-El videoclip trata de: aparece nina y giuliano cantando la canción en un tranvia.

-Deberias escucharla por: italia!!!

-La letra:

Cinquantamila lacrime non basteranno perchè
musica triste sei tu dentro di me.
Cinquantamila pagine gettate al vento perchè
eterno è il ricordo, il mio volto per te.
Non ritornare, no tu non ti voltare, non vorrei mi vedessi cadere.

A me piace così, che se sbaglio è lo stesso, perchè questo dolore è amore per te.
Cinquantamila lacrime senza sapere perchè
sono un ricordo lontano da te.

Cinquantamila lacrime non basteranno perchè
musica triste sei tu dentro di me.
Non mi guardare, non lo senti il dolore, brucia come un taglio nel sale.

A me piace così, che se sbaglio è lo stesso, perchè questo dolore è amore per te.
A me piace così, e non chiedo il permesso, perchè questo dolore è amore per te.


-Videoclip:


4 comentarios:

  1. musica triste sei tu dentro di me...

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto tanto como a vos(y lo escucho en el momento que es perfecto también para mi)que me lo descargue y ahora todas la mañanas con esta y otra canción que tiene MUY CONOCIDA cuando se agarra el mando negro(L'inferno)lo escucho todas las mañanas

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja..

    Exacto! Juego mucho a la PES 2011 para PC y este tema es un lujo ;)

    Buena!

    ResponderEliminar
  4. jajaja..

    bueeena yo la escucho a esta y L inferno siempre las conoci por el Pes 2011 :D buenisimas

    ResponderEliminar