domingo, 16 de mayo de 2010

Sigur Ros - Sæglópur


-Canción: Sæglópur

-Artista: Sigur Ros

-La conocí por: un trailer, la tenía de fondo y me encantó.

-Me gusta por: Sigur Ros es un grupo islandés con un estilo muy dificil de clasificar, rock electrónico con melodías downtempo. Esta canción me llamó la atención por la tremenda intensidad que tiene a pesar del ritmo ultra relajado de la música, es como una bomba a cámara lenta. Es posiblemente el tema más raro que he puesto en mi blog desde su creación, pero merece mucho la pena, hacedme caso!!!

-Momento perfecto para escucharla: un amanecer en una playa seria perfecto!!

-El videoclip trata de: el videoclip es lo mas intenso que he visto en un videoclip en mi vida, empieza con una madre viendo a su hijo nadando en el mar, el resto...mirad vosotros mismos...

-Deberias escucharla por: por su intensidad, su melancolía y su fuerza.

-La letra:
Sæglópur, á lífi
Kominn heim
Sæglópur, á lífi
Kominn heim
þaõ kemur kafari
Komin heim
þaõ kemur kafari
Komin heim


-Videoclip:

No hay comentarios:

Publicar un comentario