domingo, 23 de mayo de 2010

Dorian - Simulacro de Emergencia



-Canción: Simulacro de Emergencia

-Artista: Dorian

-La conocí por: la primera canción del disco La Ciudad Subterránea.

-Me gusta por: Porque es una forma brutal de empezar el disco, un sonido que envuelve, que suena rotundo. Y una letra que marca un final, que pone el punto a algo...me encanta!! fue la canción con la que abrieron el concierto de marzo y entonces no la valoraba demasiado, a raiz de ese dia es la que más escucho con diferencia.

-Una frase:

Que difícil es ver claro
cuando las noches son siglos
los días segundos
y esto un ultimo adiós


-Momento perfecto para escucharla: casi siempre que subo al coche es la primera canción que pongo, a todo volumen!

-El videoclip trata de: No tiene

-Deberias escucharla por: para que dentro de poco y a través de este blog, hayas escuchado el disco entero de dorian, sin darte cuenta!! jajaja.

-La letra:

Que pronto se van los años
y que largo es el camino
si hay una salida
seguro que no es por aquí.

Curo el hueco de tu ausencia
con remedios que no curan
se derrama el tiempo
mientras me alejo de ti
mientras me alejo de ti

Si volvemos a vernos,
que sea breve y que sea el final
te puse en mi lista
de olvidados
y la eche a volar

Que difícil es ver claro
cuando las noches son siglos
los días segundos
y esto un ultimo adiós

Tu vida es un cementerio
de recuerdos extinguidos
y esa oficina
tu cruz mármol blanco y gris,
tu cruz mármol blanco y gris.

Si volvemos a vernos,
que sea breve y que sea el final
te puse en mi lista de olvidados
y la eche a volar

Que pronto se van los años
y que largo es el camino
si hay una salida
seguro que no es por aquí.

Curo el hueco de tu ausencia
con remedios que no curan
se derrama el tiempo mientras me alejo de ti


-Clip de Audio:





2 comentarios:

  1. Increible,m pasa lo mismo,es la primera q pongo al subir al coche..no puedo parar de escucharla...

    ResponderEliminar