domingo, 2 de mayo de 2010

Olivia Newton-John - Country Roads


-Canción: Country Roads

-Artista: Olivia Newton John

-La conocí por: esta versión la conocí por ser el tema principal de una de mis películas favoritas, Susurros del corazón. La cantan al principio, en los títulos y durante toda la película en determinadas escenas, aparece.

-Me gusta por: me gusta la version de Denver de esta canción pero la de Olivia tiene un encanto especial. Y que esté incluida en una película tan tremendamente bonita como Susurros del corazón no hace sino aumentar el encanto.

-Una frase:

"I hear her voice, in the mornin' hour she calls me
The radio reminds me of my home far away.
And driving down the road I get a feeling
That I should have been home yesterday"


-Momento perfecto para escucharla: cuando estes viajando y recordando el camino que lleva a tu casa y lo lejos que estás de ella. ^^

-El videoclip trata de: pongo dos clips, uno con un concierto de olivia y otro con el principio de la peli, para que os entre el gusanillo de verla!!!

-Deberias escucharla por: lo que deberias es ver esta maravilla de pelicula :)

-La letra:

Almost heaven, West Virginia
Blue Ridge mountains, Shenandoah River.
Life is old there, older than the trees,
Younger than the mountains, growing like a breeze.

Country roads, take me home,
To the place, I belong,
West Virginia, mountain mama.
Take me home, country roads.

All my mem'ries gather 'round her,
Miner's lady stranger to blue waters.
Dark and dusty painted on the sky,
Misty taste of moonshine, tear-drops in my eye.

Country roads, take me home,
To the place, I belong,
West Virginia, mountain mama.
Take me home, country roads.

I hear her voice, in the mornin' hour she calls me
The radio reminds me of my home far away.
And driving down the road I get a feeling
That I should have been home yesterday,
Yesterday.

Country roads, take me home,
To the place, I belong,
West Virginia, mountain mama.
Take me home, country roads.


-Videoclip, principio de la película y clip de audio:




http://www.youtube.com/watch?v=2zdyw3KStsw

http://www.youtube.com/watch?v=uGhoyl8j0ug

No hay comentarios:

Publicar un comentario