domingo, 28 de febrero de 2010

Pol 3.14 - La Terminal

-Canción: La Terminal

-Artista: Pol 3.14

-La conocí por: de nuevo, en un episodio de lhdp

-Me gusta por: porque este chico engancha, tiene un estilo que me gusta y unas letras muy buenas :)

-Momento perfecto para escucharla: mmmm, en las inmediaciones del aeropuerto, donde ves pasar los aviones sobre ti

-El videoclip trata de: no tiene, pongo un estracto de lhdp

-Deberias escucharla por: para que sigamos descubriendo a este cantante

-La letra:

El avión no saldrá,

turbulencias al sur de tí.
En pantalla se lee que tal vez yo fallé
en la radio un "mayday".

Siempre supe que vas a diez mil pies sobre mí,
me gustaba contar que conmigo eras feliz,
que ibamos a volar
y ahora estoy aquí...

Y tú no estás
en la terminal
solo soy tu jet lag
y en tu radar un punto que viene y va
y en tu radar un mapa sin señal

Densa niebla en madrid,
un mal día para estar sin tí.
En mi caja negra hay tantos planes sin cumplir
que estrellé en la pista de tu piel.
Lima, Dehli y Hong Kong, retrasado Guayaquil,
check-in sin dirección, cancelado el porvenir
busco cualquier lugar al que quieras ir.

Pero tú no estás
en la terminal
solo soy tu jet lag
y en tu radar un punto que viene y va
y un tu radar un mapa sin señal

Ya no me pregunto donde estás
punto luminoso viene y va.


-Videoclip:


http://www.youtube.com/watch?v=LcD5s-Shbvs

4 comentarios:

  1. tienes razon, este chico engancha, y mucho, lo malo que ayer en el capitulo de lhdp no salieron ¬¬, a ver si sacan CD pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. noop, no salieron, pero salieron Sôber, que no estan nada mal :D llevo toda la vida escuchándoles

    ResponderEliminar
  3. lo vi, pero me convence mas Pol, has blogeado alguna de Sôber?? asi la escucho a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la letra! a mi tmbn me gusta mucho Pol!
    Un beso!

    ResponderEliminar