sábado, 19 de marzo de 2011

Ludovico Einaudi - I Giorni


-Canción: I Giorni

-Artista: Ludovico Einaudi

-Álbum: I Giorni

-Año: 2001

-La conocí por: me la enseñó una maravillosa persona que tuvo un breve paso por mi vida pero que dejó huella, allá donde estés, gracias :)

-Me gusta por: es increíble como solo con un piano se pueda decir tanto, se pueda expresar tantas cosas... Este tema contiene momentos álgidos, momentos bajos, momentos emocionantes...y todo expresado con un solo piano, precioso...Ludovico es un genio, de los que no salen en las noticias ni rellenan páginas y páginas, pero de los que perduran toda una vida. Obra maestra.

-Una frase: es instrumental

-Momento perfecto para escucharla: yo me la he puesto según me he levantado mientras me duchaba :)

-El videoclip trata de: no tiene

-La letra: es instrumental

-Clip de audio:






4 comentarios:

  1. me encanta el sonido de las teclas de un piano(uno de mis instrumentos favoritos junto al violín)... y si a través de esos sonidos aparece una melodía como esta...es.. "oh!" :)

    ternura es el sentimiento que me produce esta canción, con momentos intensos pero suavidad complementaria, es delicada en definitiva

    yo la escucho en cualquier momento en el que estoy pensando en cosas bonitas, esos momentos que hacen que merezca la pena vivir el dia a dia, mis pequeños momentos... ^^

    una frase: todas las notas musicales!:)

    una canción con mucho gusto!

    pd: y aunq faltan unas horas... Feliz Equinocio de Primavera! :D yo la disfrutaré los 98 dias y 18 horas de su duración!

    ResponderEliminar
  2. Es maravillosa esta canción.
    A mi me encanta ponerla a todo volumen.
    Me llena de ternura y positividad. :)
    Tiene tanta intensidad que no hace falta nada más que un piano para transmitir todo lo que transmite.

    ResponderEliminar
  3. Sigo tu blog, veo que te gusta la buena música :)
    No sé si te gustan los cantautores. Te sugiero a Luis Ramiro, Marwan, Fran Fernández, entre otros.
    Hay por ahi un grupo muy interesante "Mäbu" que suenan genial.

    Un saludo y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  4. porque las huellas pueden dejar piezas como esta que merecen mucho la pena... Un beso! Espero que todo vaya bien! y sigas siendo un buho encantador ;)

    ResponderEliminar