martes, 16 de noviembre de 2010

The Shanghai Restoration Project - Black Sheep




-Canción: Black Sheep


-Artista: The Shanghai Restoration Project


-Año: 2009


-La conocí por: como me encanta la sensación de descubrir que un grupo que me encanta, ha sacado un nuevo disco y no te has enterado!! rápidamente corres a conseguirlo y lo escuchas como si abrieses un regalo envuelto. Con The Shanghai Restoration Project (desde ahora TSRP), me ocurrió eso el otro dia.


-Me gusta por: Y resulta q su nuevo disco se llama Zodiac, y resulta que rinde homenaje al zodiaco chino...y resulta!!! que está compuesto por 12 canciones, cada una de ellas dedicada a uno de los signos zodiacales...oh!! y tiene auténticas joyas, entre las que se encuentra la que hoy pongo aquí, la dedicada a la cabra (u oveja). Empieza muy instrumental, casi europea (raro en este grupo), para dar lugar a sonidos mucho mas orientales (seña de identidad suya), entran los ritmos electrónicos y todo se funde en un precioso tema. Me gusta muchísimo ^^


-Momento perfecto para escucharla: con unos buenos auriculares, relajado..


-El videoclip trata de: no tiene


-Deberias escucharla por: este grupo es uno de los pequeños tesoritos que guardo en mi ipod desde hace años ^^


-Clip de Audio:


1 comentario:

  1. Ya que este blog es uno de mis referentes musicales ^^ me he tomado al molestia de escuchar mas de este grupo, en concreto de este disco del que tan bien hablas…
    En general son canciones que trasmiten paz y relax…
    Hay canciones más rítmicas que no me trasmiten gran entusiasmo…
    Algunas de las canciones que más me gustan son Vox, Laboratory o The Monkey Queen, de esta última intenté buscar la letra y no la encontré… un imposible tal vez?

    Un gran descubrimiento este grupo 
    Pd: mi signo en el zodiaco chino es la cabra :D

    ResponderEliminar