miércoles, 18 de agosto de 2010

Sidonie - Al viento


-Canción: Al viento

-Artista: Sidonie

-La conocí por: escuchándo más de este grupo de pop independiente.

-Me gusta por: hoy pongo una canción muy sencilla pero que consigue llegar adentro. La canción entera parece mecida por el viento del que habla, con esos vaivenes rítmicos y una voz que consigue transmitir más de lo que dice. Muy muy buen grupo, estos días igual pongo otra de ellos

-Una frase:

La vida que es contemplativa
no es vida de una persona valiente
Si a tu lado quiero estar
no voy a dudar me voy a lanzar.

-Momento perfecto para escucharla: estos días que hace taaanto viento por la noche..porqué no?

-El videoclip trata de: no tiene

-Deberias escucharla por: porque si la escuchas una vez..no será la última..adictiva!!

-La letra:

Anoche después de un concierto
te entregué mis ojos,
ahora son tuyos.

De tu boca yo probé
el buen saber hacer
de tus besos.

Cómo deseo que haga frío
así puedo esconderme
con un beso en tu cama.

Te observo al despertar
te giras hacia mí
y me arrastras.

Al viento que arrasa con todo
se lo lleva todo
menos a ti.

Escribo mensajes en telas
que cuelgo al viento
y llegan a ti.

Mi voz está ya muy quebrada
de tanto idiota
que olvida las formas.

Tú y solamente tú
me haces sonreír
también respirar.

La vida que es contemplativa
no es vida de una persona valiente
Si a tu lado quiero estar
no voy a dudar me voy a lanzar.

Al viento que arrasa con todo
se lo lleva todo
menos a ti.

Escribo mensajes en telas
que cuelgo al viento
y llegan a ti.


-Clip de Audio:




No hay comentarios:

Publicar un comentario