lunes, 15 de marzo de 2010

Dorian - Paraísos Artificiales


-Canción: Paraísos Artificiales

-Artista: Dorian

-La conocí por: escuchando más y más de este grupo, esta canción me empezó a entrar un buen día, andando por moncloa ^^

-Me gusta por: por todo lo que me han gustado las dos anteriores de Dorian, su base electrónica a base de sintetizadores, sus influencias ochenteras y sus letras simbólicas. El superconcierto de dentro de una semana y pico ya está al 50% entre Love of Lesbian y Dorian, jeje.

-Una frase:

"Si como todas las noches nos perdermos los dos
buscando algún paraíso sin cerrar"


-Momento perfecto para escucharla: yo la venía escuchando esta noche por la avenida de américa en el coche a todo volumen :D

-El videoclip trata de: el videoclip es la continuación directa de Tormenta de Arena, aquellos dos jóvenes enamorados que si se besaban...Como seguirá la historia?? aquí lo sabreis...(aun queda el tercer y último capítulo)

-Deberias escucharla por: escucharla porque es buena, ver el videoclip...por ver como sigue la historia!!!

-La letra:

Como todos los incautos, llevo el signo de Caín

y si alguien te hace daño sabré hacerle sufrir.

Tengo un mapa del abismo escrito en una canción

y un agujero negro abierto en el corazón.

Pero cuando tú apareces se desvanece el dolor

y no necesito a nadie porque sé que como todas las noches

nos perderemos los dos buscando algún paraíso artificial.

Sé que esta noche mi mente es más ligera que el aire,

con todo lo que he tomado podría fundir el sol.

Para que no me recuerdes que he perdido el control

llevo siempre un libro encima, coartada de este horror.

Pero cuando tú apareces se desvanece el dolor

y no necesito a nadie porque sé que como todas las noches

nos perderemos los dos buscando algún paraíso artificial.

Ando siempre con extraños, la corriente lleva al mar y me iría con cualquiera de aquí a la eternidad.

Si el verano fue una playa, el invierno fue un cuartel

pero la vida no engaña todo es la misma piel.

Y eso que cuando apareces se desvanece el dolor

y no necesito a nadie porque sé que como todas las noches

nos perderemos los dos buscando algún paraíso artificial.

Cómo podría alcanzarte para ser igual que tú si he vivido siempre al este del Edén.

Si como todas las noches nos perdermos los dos buscando algún paraíso sin cerrar.



-Videoclip:






http://www.youtube.com/watch?v=-_tO_JoElrE

1 comentario:

  1. esta canción se ha convertido en una de mis canciones favoritas :)
    desde el momento en el que la escuche quede enamorada de ella, tiene algo magico que te atrapa, esa esperanza que te da con la letra del estribillo, el "pero cuando tu apareces", parece que hace olvidar todo lo malo y pensar solo en esa persona especial,desaparecen todos los problemas, es perfecto.
    espero que nos leamos mutuamente, al menos yo lo haré, me parece muy bueno tu blog y buscando entre todo lo que tienes, me viene a dejar el comentario a esta canción.
    un saludo

    ResponderEliminar